Venta vivienda a familiar es legal?

Soy viuda, he vendido ante notario una casa de pueblo a una nieta, no tenía escritura, ahora ya si, era de mis padres le di la parte correspondiente a mis hermanos durante mi matrimonio, dicha casa no está en el testamento, tengo dos viviendas más para cada uno de mis hijos en testamento.? ¿Puede tener mi nieta problemas el día que yo falte con mis hijos por dicha venta?

1 respuesta

Respuesta

No va a tener problemas.

Usted en vida puede disponer de los vienes como desee.

¡Gracias! Por su respuesta rápida,añadir que el problema está en que se la vendi muy barata y no reza transferencia alguna sólo dice en las escrituras que yo recibí el dinero en metálico, por lo que puedan impugnar dicha venta con donación encubierta......además su yo pagué en el matrimonio,no se si se considera gananciales a pesar de ser de mi padres,g gracias de nuevo

Sino recibió nada a cambio claro que pueden impugnarla ya que no fue tal.