Suspiros y bostezos constantes ya más de 15 días.

Hace aproximadamente 15 días, ya tirando a la noche (Serían las 10 o así) me entraron ganas de bostezar, algo normal, lo que pasa es que después de unos minutos y así sucesivamente, pensé que sería cansancio, así que fuí a dormir y a la mañana siguiente no lo tenía, pero por la noche me volvió a salir, me fuí a dormir, y me costo mucho ya que notaba como algo en la garganta y como micro eructos, pero a los pocos segundos del eructo me volvían a entrar ganas de eructar, eso me paso al día siguiente también, pero ya después se me quito ello solo, pero los bostezos y suspiros sigo con ello, y todo el día, duermo bien, así que no creo que tenga que ver con ello.

1 Respuesta

Respuesta

Los bostezos sirven para refrigerar el cerebro y al bajar su temperatura nos ayuda a dormir. Tal vez lo que tengas es somnolencia durante el día y la causa de ésta es el consumo de Sal que produce mala oxigenación y cansancio. Mira pag. 21 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf