Renovación de tarjeta por UE

Llevo 10 años viviendo en Barcelona y estoy casada con un español desde el 2011 ahora estoy separada como hace tres meses y el pasado 5 de este mes fui a renovar mi tarjeta de larga duración he presentado contrato de trabajo certificado de matrimonio y la hoja de empadronamiento, tengo la solicitud de adquisición de nacionalidad española de fecha 29/10/2015 y ahora para renovar mi tarjeta me piden demostrar recursos económicos de al menos unos 8000 euros necesito saber si no es suficientemente mi contrato de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Jhovana,

En efecto, será necesario acreditar medios económicos suficientes. Para ello puede presentar un contrato de trabajo (preferiblemente de plazo mínimo de un año, a tiempo completo), dado de alta en la Seguridad Social.

¡Gracias! 

Hola , tengo una duda y me gustaría que me lo aclaré. Yo estoy a espera  de recoger mi tarjeta  de larga duración,  pero  tengo que viajar a Lisboa  y sólo tengo el resguardo de la policía  y mi pasaporte  de mi país que es Bolivia  puedo viajar con uno de los dos.Gracias!

Si viaja desde España, será suficiente con presentar su pasaporte en vigor y el resguardo de tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas