¿Cuál es él mejor tapizado para un sofá?
Llevo esta semana mirando sofás y ya he visitado 5 tiendas por las que me han echo presupuestos.. Y la verdad estoy hecho un lío y no se que elegir ya que cada tienda me ha recomendado un tapizado diferente.. Os cuento a ver si me pueden ayudar en decidirme :-) Tengo 2 perros pequeños que muchas de las veces se suben en él sofá, por lo que sueltan pelo y una le gusta a veces rasca él sofá para hacer su lugar más cómodo :-(, también tengo JNA nena de 3 años que es también un bicho, muy traviesa y si me despisto cualquier cosa me ha podido hacer.. Por lo que necesito un sofá que se limpie con facilidas, que sea duró (no se rompa con facilidad) y que sea cálido.. él tapizado que estoy dudando son Piel o Microfibra tratado o él aqua clean... ¿Qué recomiendan?
Yo no recomiendo la marca Granconfort. Compré un sofá de piel de 1165€ y me duró apenas unos meses. Ni siquiera un año. Pierde color y la piel se va tornando naranja poco a poco. La marca no quiere hacerse cargo. El producto malo y el servicio aun peor. - Psr Sr Hbh