Fotos dañadas o imposibles de abrir

Recientemente tuve un problema con mi ordenador y perdí más de 4000 fotos que no tenía en otro dispositivo, afortunadamente pude recuperar muchas con recuva, photorec,... Pero tengo un buen número que no consigo abrir. El explorador de windows las muestra en miniatura, incluso veo las propiedades de los archivos, con toda su información tamaño incluido, pero a la hora de abrirlas muestra una foto totalmente gris, ¿podéis echarme una mano para intentar verlas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pasa estos archivos a una tarjeta de memoria de suficiente capacidad e intenta leerla en otro ordenador y con un programa distinto. Prueba también con un Mac.

¡Gracias! 

😊. Pero me gustaría saber si te funcionó algo de lo que te dije...

Lo siento, no funcionó

Prueba lo siguiente:

Abre las propiedades de una de las fotos (click derecho, propiedades) y, en la ventana que te aparece, selecciona la pestaña "Detalles". Si el contenido es realmente una imagen, verás información propia de una foto (como autor, fecha de captura, dimensiones, cámara, ISO, etc.). Si no es así, lo más probable es que el contenido esté dañado y no puedas recuperar la foto.

Te incluyo una foto con un ejemplo de lo que puedes esperar (perdona que esté invertida):

Me gustaría que me dijeses si lo que te digo te ha servido de algo. Puede ser útil para otros.

Efectivamente aparece el detalle de la foto, pero no consigue abrirla o lo hace en gris. No se como enviarle una foto, si me facilita un mail se ha envío.

Gracias por su interés

La puedes enviar, como yo hice, picando en el icono que aparece en la parte superior izquierda del recuadro en donde escribes la contestación (la que tiene una montañita con un sol) y siguiendo los pasos que ahí se indican.

Perfecto, desde el móvil no podía hacerlo.

Este es un pantallazo desde un visor de fotos, pero desde windows aparece la miniatura con la información

Saludos

Ya veo. Las fotos salen grises. Lo siento pues; no hay nada a hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas