I. Hola Edna, puede tratarse de una distensión abdominal, o de una pequeña ulceración en proceso de formación en el estómago, en mi ignorancia apunta a ser lo más probable..
http://www.mdsaude.com/es/2015/10/distension-abdominal-vientre-hinchado.html
Tambien podría tratarse de otras varias causas como
http://lasaludi.info/estomago-hinchado-y-el-aumento-de-peso.html
Te sugiero tratar de llevar una dieta blanda durante varios días, a base de zumos, yogur blanco, caldos y pescado a la plancha, beber sólo agua y si deseas tomar fruta (manzana, melocotón, uvas) jamás mezclarlas con la comida normal, tomarla entre horas (a media mañana o por la tarde a modo de merienda).
En la alimentación diaria, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando habitualmente), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal y desnatada, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco sin sal.
Como es habitual en mi, sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con elevadas propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que redunda en una menor cantidad de gases acumulados).
Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de quince días no experimentas ninguna mejoría pienso que sería conveniente que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual para que te reconozca y valore la situación, seguramente no tendrá importancia pero siempre es referible prevenir antes que curar. Mucho ánimo.