Tengo el estomago como embarazada a que se deberá.!? Realmente no como mucho

No se porque pero el estomago lo tengo como de embarazada mucha gente cuando me ve piensa eso.! Y no me gusta nada a que se deberá o como puedo hacerle para bajar el estomago.!?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Miriam, pienso que en apariencia sólo tienes una importante o gran cantidad de gases acumulados.

Si este fuera el caso, puedes intentar hacer una serie de 'ejercicios' (movimientos) para lograr expulsaros, y sobre todo (ya que no presentas ningún síntoma de ulceración), tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, lo que en principio supone que los gases no formarán con tanta frecuencia. Esta hierba por si misma realizaría la función de medicina natural.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de un mes no experimentas ninguna mejoría, podrías consultar la situación en tu médico de cabecera.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, (sustituirlas por zumos naturales a ser posible), Chocolate, frutos secos, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate, casi todas las legumbres, y en especial algunas verduras como la coliflor que suelen provocar una mayor cantidad combustión interna al hacer ladigestión. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, o bien tomarla semi desnatada.

Sobre los ejercicios yo en verdad no los he llegado a realizar pero puedes ir viendo tutoriales en internet pues han realizado muchísimos. Ánimo.

https://www.saluspot.com/a/ejercicios-para-aliviar-los-gases/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas