¿Qué tan cierto es que puedo aclarar mis ojos naturalmente?

Mis ojos son café pero en su borde poseen una línea gris. Entonces, mi pregunta es si puedo aclarar mis ojos y por supuesto cual sería en tal caso el método a seguir para que esto suceda.

NOTA: Si es REAL prometo subir fotos del antes y el después.

1 respuesta

Respuesta

No sé hasta que punto se puede llegar a hacer este tipo de intervenciones. Lo único que operarse de los ojos siempre es muy arriesgado, por lo menos yo así lo considero. Me operé de los párpados porque me veía horroroso y la verdad que estuve muy nervioso y con mucho miedo. Ahora ya estoy genial.

Mi consejo que te informe muy muy muy bien y si es lo que deseas adelante, pero lo importante es estar muy convencido