¿Seguiré con mi pareja o me enamorare de la otra persona?

Tengo una relación de 5 años la cual estamos separados por distancia, por ende ya no es lo mismo somos más amigos que pareja y últimamente me ha dado por ver a otra persona con otros ojos, por esa razón no se que sucederá si esta persona a la cual estoy conociendo sentirá lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito nombre signo y edad

Ahora optamos ppor darnos un tiempo con mi pareja se llama Juan Eduardo piscis 30 años, la otra persona se llama Pablo escorpión 29 años

En respuesta a tu consulta con tu ex pareja o relación parada. No veo futuro. Veo que hay cariño más que amor, aunque volvierais que no lo aconsejo volveríais a separaros de nuevo. Con esta persona nueva, debés de ir despacio, porque si vas demasiado rápido te puedes decepcionar por cosas que no te gustan de esta persona. Aun así tanto a ti te veo con una persona nueva. En unos meses como a tu ex lo veo con otra persona. Un.

Esa persona nueva con la que se me ve, no es la misma persona con la que mantengo comunicación... ¿y mi ex pareja ya esta con otra persona?

Yo te veo una persona nueva y tu ex esta conociendo a alguien. Pero con la que tendrá futuro y estabilidad no es esa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas