Saludoalguien que me ayuden desde hace un tiempo siento como una electricidad en el lado del corazón esto no me deja estar tranq

Otro síntoma que siento es que las cosas que me daban sastifacion ya no lo hacen ya no puedo sentir como antes y aveces esto interfiere con mi día a día... Los síntomas que siento es la electricidad en el lado de corazón ... Me hecho el ecocardiograma y salio que el corazón estaba sano .. También el hemograma y salio bien y el holter en el que salio una taquicardia supraventricular paroxistica 1 episodio, pre- excitación o algo así ... Fui al cardiólogo y me dijo que todo estaba bien

Respuesta

Las 2 principales causas de los problemas cardiacos son la falta de vitamina C y el consumo de Sal. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf