Dolor meñique mano hace dos meses

Llevo más de dos meses con dolor en el dedo meñique de la mano derecha, concretamente en la articulación entre el metacarpiano y la falange. Está levemente inflamado y me duele principalmente al dar la mano o si lo toco. No es mucho dolor y por eso no he ido al médico pero lleva ya mucho tiempo y no mejora.

Respuesta

Ponte el polo negativo de un imán y mejorará la circulación y eliminará la infección si es la causa. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf