¿Macro Para Filtrar Datos Dentro De Un Rango De Fechas?

Para Dante Amor

Hola Dante saludos!

Mi consulta es la siguiente: Hace unos meses tu me ayudaste con una macro para filtrar datos de acuerdo a una fecha inicial y una fecha final pasando los datos de una hoja de registro a una hoja de filtro donde se reflejan los datos de las fechas antes indicadas. Bueno el asunto es que yo tenia un formato con determinado numero de columnas y pues ahora por otros motivos tuve que agregar otra columna y cuando ejecuto la macro me da un error!

Agrego que trabajo con MO16 y W10 tal vez tenga que ver esto con el problema. La macro que tu me dejaste fue la siguiente!

Private Sub CommandButton1_Click()
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h2 = Sheets("Hoja2")
u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
h2.Range("B11:G" & u + 10).ClearContents
h2.[C8:D8] = h1.[B10]
h2.[C9] = ">=" & Format(h2.[C7], "yyyy-mm-dd")
h2.[D9] = "<=" & Format(h2.[D7], "yyyy-mm-dd")
h1.Range("B10:G" & u).AdvancedFilter 2, h2.[C8:D9], h2.[B11:H11]
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Envíame un correo nuevo el archivo para revisar el error. Recuerda poner tu nombre de usuario en el asunto.

Listo Dante! Ya te envié el correo!

Te anexo la macro actualizada

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("DGGSP")
    Set h2 = Sheets("RDGMSP")
    u = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h2.Range("B10:H" & u + 10).ClearContents
    h2.[C8:D8] = h1.[B9]
    h2.[C9] = ">=" & Format(h2.[C7], "yyyy-mm-dd")
    h2.[D9] = "<=" & Format(h2.[D7], "yyyy-mm-dd")
    u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("B9:H" & u).AdvancedFilter 2, h2.[C8:D9], h2.[B10:H10]
End Sub

Gracias Dante Sin duda lo que buscaba! Eres un genio! Saludos

Dante Saludos!

Una pregunta! Por que cuando tengo mi hoja de datos en blanco y le doy al botón de buscar que tiene la macro me manda un mensaje de error "1004"  Tiempo de Ejecución? Es normal en la macro y como puedo hacer para evitar eso!

Hola Dante!

Una pregunta! Por que cuando tengo la hoja de datos en blanco y ejecuto la macro me aparece un error 1004 Tiempo de Ejecución?

Es normal de la macro? Se puede evitar?

El error es porque no hay datos a filtrar, prueba con esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("DGGSP")
    Set h2 = Sheets("RDGMSP")
    u = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h2.Range("B10:H" & u + 10).ClearContents
    h2.[C8:D8] = h1.[B9]
    h2.[C9] = ">=" & Format(h2.[C7], "yyyy-mm-dd")
    h2.[D9] = "<=" & Format(h2.[D7], "yyyy-mm-dd")
    u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    if u < 10 then exit sub
    h1.Range("B9:H" & u).AdvancedFilter 2, h2.[C8:D9], h2.[B10:H10]
End Sub