Han tenido estos síntomas, no se que me pasa
Les cuento mi periodo es irregular pero hace 8 meses o más se había regularizado me bajo el 20 de junio pero luego se me retraso hasta el 31 de julio.. Me había preocupado por mis síntomas que eran hambre, sueño cambios de humor nauseas y cólicos como les contaba me bajo el 31 pero fue muy raro muy oscuro y se me quito el 4 de agosto cuando a mi mis periodos me duran 7 días, cabe destacar que tengo relaciones con mi pareja muy regularmente sin protección y aparentemente el nunca eyacula en mi por eso no nos preocupamos por los métodos anticonceptivos, pero esta es la fecha es decir 15 de agosto y los síntomas no se me han quitado es más tengo más .. Tengo dolor en los pechos, dolor en los ovarios, sueño, hambre, siento nauseas, tengo acné cuando yo no sufro de acné, tengo muchos gases todo me da acidez y lo más raro dolor en la espalda baja que es horrible por que duermo de espalda y ahora no puedo por que me da el dolor, no me he hecho ninguna prueba de embarzo ni ecos por que no se que sea y fui a una doctora y ella me dijo que me hiciera un eco transvaginal .. ¿qué piensan?