Me tiraron un disparo a portería en el fútbol donde me la pare y ahora me duele y me pesa incluso la mano

Como en el título dice me tiraron a portería y uno de los disparos me la pare e iba tan fuerte que me hice bastante daño y ahora mismo me sigue doliendo menos pero me sigue doliendo e incluso la noto débil cuando la manejo o cuando me apoyo en el suelo con ella e incluso me pesa la mano cuando la levanto y me gustaría saber que podría tener si un simple golpe de la fuerza de la pelota o un esguince

Respuesta
1

I. Hola Iván, en mi ignorancia pienso como tu, que debe ser un esguince, también, en el peor de los casos podría tratarse de una fisura en la muñeca o el radio.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000884.htm 

¿Has notado la zona del golpe inflamada?, puedes aplicar en la mano 'Reflex' en spray, es un eficaz calmante de vía tópica, o bien alcohol de Romero, no curan pero deberías notar un alivio y un mejor dominio de la mano a la hora de moverla.

Te sugiero también solicitar una radiografía de la mano a tu médico de cabecera o médico privado.

Mucho ánimo..

¡Gracias! Si, me salio al día siguiente hinchazón incluso en toda la mano hasta en los dedos pasaron dos días y aun sigue así así que pedí cita para el médico a ver que me dicen concretamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas