Me tiraron un disparo a portería en el fútbol donde me la pare y ahora me duele y me pesa incluso la mano

Como en el título dice me tiraron a portería y uno de los disparos me la pare e iba tan fuerte que me hice bastante daño y ahora mismo me sigue doliendo menos pero me sigue doliendo e incluso la noto débil cuando la manejo o cuando me apoyo en el suelo con ella e incluso me pesa la mano cuando la levanto y me gustaría saber que podría tener si un simple golpe de la fuerza de la pelota o un esguince

Respuesta

I. Hola Iván, en mi ignorancia pienso como tu, que debe ser un esguince, también, en el peor de los casos podría tratarse de una fisura en la muñeca o el radio.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000884.htm

¿Has notado la zona del golpe inflamada?, puedes aplicar en la mano 'Reflex' en spray, es un eficaz calmante de vía tópica, o bien alcohol de Romero, no curan pero deberías notar un alivio y un mejor dominio de la mano a la hora de moverla.

Te sugiero también solicitar una radiografía de la mano a tu médico de cabecera o médico privado.

Mucho ánimo..

¡Gracias! Si, me salio al día siguiente hinchazón incluso en toda la mano hasta en los dedos pasaron dos días y aun sigue así así que pedí cita para el médico a ver que me dicen concretamente