Lentes ¿Como saber si mis lentes si tienen graduación ?

Como puedo saber que si le pusieron graduación a mis lentes y no me estafaron, ¿por qué me los pongo y no siento ninguna diferencia al mirar con ellos o sin ellos?

2 respuestas

Respuesta
1

El precio de las lentes con o sin graduación es prácticamente el mismo. El material de la lente no cuesta nada apenas, lo que cuesta es el tallado y los tratamientos. El precio de tallar una lente con 0.00 dp o con 2.00 dp es exactamente el mismo. Por tanto, no tiene sentido que lo hayan hecho a mala idea... pudiera ser una confusión, pero no con ánimo de engañar.

Hay varias formas de notar la graduación. Al mirar a través de las lentes, separándolas de la cara todo lo que de el brazo, al moverlas hacia los lados o girarlas, se ha de notar que las cosas que se ven a través de las lentes y fuera de ellas se mueven de diferente manera.

Si la graduación es grande, el efecto se nota mucho. Si la graduación es pequeña, se nota poco, pero algo se ha de notar.

Respuesta

La pregunta es extraña, pero intentaremos.

Un par de lentes sin graduación o de pequeña fórmula tienen un costo similar, o sea no lo estafaron:

Si la graduación es pequeña, es probable que no note mucha diferencia visual, sino descanso después de horas de tarea ya sea de cerca o de lejos.

No seria más razonable ir a su profesional y decirle" Vea, me parece que no cambia nada mi visión " ¿me podría comparar en la cartilla para que note el cambio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas