Problema con hipervínculos en Word
En mi trabajo copio información procedente de Internet y la pego en mi Word sin formato con la herramienta PEGADO ESPECIAL. Cuando ordeno esa informacion y me encuentro con un email lo selecciono lo pongo donde necesito, me pongo al final del correo y al dar un espacio se activa y se pone en azul (hasta aquí todo normal y bien pues es lo que quiero y necesito) El problema es que reenvió ese mismo doc. Por correo y me lo descargo en el PC de mi casa para poder seguir trabajando y cuando hago lo mismo (copio, pego sin formato, coloco la información y al poner el cursor detrás del correo y dar un espacio yo espero que se active y quede en azul AUTOMATICAMENTE pero no pasa nada, se queda igual sin activar y me toca hacer todo el protocolo de asignar enlace y tal.
Mi pregunta es ¿por qué en el Word del trabajo me va bien y el mismo doc. En el PC de mi casa el Word no me activa los hipervínculos? ¿Se puede deber a alguna configuración del Office? Lo he estado buscando un monton en Google y foros pero no encuentro la pregunta que me atañe
¿Si me podeis ayudar?