¿En que sitio web es recomendable hacer un cuestionamiento para varias personas al azar?
O más bien, un cuestionamiento a varias personas, es decir, la pregunta que quiero plantear es respondida por muchas personas para saber su punto de vista; se que existe Yahoo Repuestas pero en esa página con la pregunta que realice, solo respondieron dos personas y no me satisfizo como quería, ya que lo que pretendía es conocer la opinión de muchas personas y saber lo que piensan al respecto!
Y se que existe esta página TodoExpertos pero aquí solo asignan un número muy mínimo de personas a responder, de menos de 5 encuestados y conocer su opinión es muy limitada para mis fines!
Lo que si me interesaría es saber si existe una página web en el cual permita realizar una pregunta y esta ser asignada a un número de personas al azar para ser respondida, es decir, digamos que a 50 personas es enviada esta pregunta para que opinen al respecto; tipo encuesta pero en vez de mandar a usuarios conocidos por uno mismo, sea por correo o por otro medio, sea enviada a desconocidos y obtener su punto de vista al cuestionamiento propuesto.
Les agradezco su pronta respuesta y espero que sea favorable sus opiniones!
PD: Por cierto, he querido hacer la pregunta que les comente anteriormente en esta página pero por su número limitado de personas que responden pues no me satisface como quisiera y deseo obtener muchas opiniones y puntos de vista al respecto!