Me gustaría vuestra opinión sobre el NAS de Synology modelo DS215J como Servidor Web (sería el uso que le daría para WebArt.es)
A tod@s,
Soy novato en el tema de los NAS (de hecho sería mi primer NAS) y me gustaría que me diéseis vuestra opinión antes de comprarme el DS215J o si pensáis que debería comprar otro modelo superior.
En mi caso, utilizaría el Synology casi exclusivamente como Servidor Web pues soy programador de páginas web en PHP e intentaría cambiar progresivamente mi actual servicio de hosting contratado con una empresa externa que se lleva 180€ anuales, por mi propio Servidor Web con RAID 1.
En los tutoriales de Synology he visto que es posible ‘integrar’ un Dominio externo en un NAS mediante “DNS Server”, así como integrar cuentas de correo configurando todo en “Mail Server”. También he visto que es posible instalar phpMyAdmin + MariaDB + Perl + Java, que está muy bien.
En general, creo que el DS215J cubriría mis necesidades como Servidor Web a la perfección pero no sé si la memoria RAM de 512MB que lleva será suficiente y si la velocidad de consultas con la base de datos será fluida o no.
¿Creéis qué el DS215J puede ser utilizado como Servidor Web de páginas dinámicas del mismo modo que el servicio de hosting compartido que tengo contratado?
Muchas Gracias por adelantado a todos!
Crear Pagina Web | WebArt.es | Diseño Web Barcelona