Manejo de inventarios-duplicar datos desde un userform

Chicos tengo una duda, yo ingreso la cantidad de productos vendidos por medio de un userform a una hoja, y hay se lleva el registro de que cliente compro, pero necesito que en otra hoja esas cantidades se vayan restando al inventario que tengo. Por eso preguntaba si esos datos ingresados al userforms se pueden duplicar para dos hojas o si hay otra forma de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es perfectamente posible.

Hay varias maneras de llamar a las hojas sin necesidad de estar activándolas, por ej: declarándolas en una variable como en el siguiente ejemplo:

Sub pase_dos_hojas()
'x Elsamatilde
'se declaran las 2 hojas
Set hov = Sheets("VENTA")
Set hoc = Sheets("CLIENTES")
'se busca la primer fila libre en hoja Venta y  Clientes
filz = hov.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
fili = hoc.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
'se pasan los mismos datos a las 2 hojas
hov.Cells(filz, 2) = ComboBox1
hov.Cells(filz, 3) = Val(TextBox1)
hoc.Cells(fili, 4) = ComboBox1
hoc.Cells(fili, 6) = Val(TextBox1)
End Sub

Observa que cada hoja se maneja con sus propias variables, de fila y celda. Allí podés realizar cualquier operación con los mismos campos del formulario.