La pintura epoxi me tapa la salida del aerógrafo. ¿Debo diluirla más de lo que indica el envase?

Preparé la dilución como indicaba pero sale un poquito de pintura y luego se tapa. El compresor esta funcionando ok. De hecho si pongo otra pintura o agua ras si sale por el aerógrafo.

¿Debo diluir aun más? ¿Con qué? ¿Tinner?

Respuesta

I. Hola Soledad, puedes en primer lugar tratar de ablandar la pintura aplicando aire caliente con una máquina decapadora o un simple secador de cabello, creo que debería bastar. Algo más de información.

http://www.ehowenespanol.com/deberias-diluir-resina-epoxi-componentes-manera_553618/ 

Otro compañero expueso lo siguiente (utilizar un dilyente), tambien podemos intentarlo con acetona (quitaesmaltes de las uñas), en principio basta y sobra.

Disolvente para resina epoxi

**También me he dado cuenta de que si dejas el aerografo sin usar durante un momento, el obturador seguramente se obstruya y entonces si que haría falta desmontarlo para quitar ese pegote seco. Mi amigo me ha recomendado un diluyente; las pinturas acrílicas, en su opinión, secan demasiado rápido. Mezcla un poco de diluyente con la pintura y lo echa en la cazoleta. En mi caso, creo que también esto podría ayudarme. Seguramente la única manera de asegurarnos si es factible la idea o no, es probandolo en las propias figuras, ver como queda y ver si eso me aporta facilidad al trabajo. De todas formas no puedo evitar tener que preguntarte si ves eso factible. ¿Vosotros qué creéis? Una buena teoría siempre ayuda a la práctica.**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas