Limpieza espiritual de magia negra y malestar y dolores
Me están haciendo una limpieza espiritual que me dijeron que dura entre 45 y 60 días. Actualmente hace 39 días de la misma y sinceramente mi vida ha ido a peor, me dicen que es normal, no me dan mucha más información y me siento que he perdido el dinero y encima peor de lo que estaba. A la misma vez le están quitando un amarre de magia negra hecho por una ex pareja de mi novio y la verdad lo estoy pasando bastante mal. Decidi dar este paso, porque la mayor parte de gente que decía saber de quitar esas cosas no sirvió de nada, solo para perder tiempo y dinero. Me dijeron que yo tenia un daño de nacimiento o gestación, supuestamente una maldición contra mi madre antes de nacer yo y que mi pareja tenía un amarre de "cruce de mares" santería. Antes no creía en éstas cosas, pero a raíz de que mi pareja me dejó de un dia para otro, cambio de tener planes sólidos a volver y adorar arrepentido a su ex con la que llevaba 12 años y que detestaba y quería que se fuera lejos, pero quería hacer las cosas bien para no hacer daño a nadie y resulta que acabó dañándome a mi y despreciando mi amor de paso. De hecho no levanto cabeza desde hace un año que sucedió esto. Ahora me dicen quienes le están limpiando a él que le cerrarán cuerpo para que no le vuelva a entrar ningún tipo de brujería ni por aire, mar o tierra y que está mal con ella y que tienen continuas discusiones. No se si esto es real y si después de 39 días de mi limpieza que aún falta para completar los días que me dijeron es correcto todo lo que está pasando pues no he notado nada bueno en mi vida hasta el momento, me dijeron que tendría noticias de el en max 11 días que los hace hoy y nada. Se hicieron los volteos correspondientes el dia que empezaron ambos trabajos y es un comercio donde se dedican a la actividad esotérica y no he escuchado ningún comentario negativo de ellos por internet, aunque tampoco positivo.