¿Pueden haberle dado mi numero de teléfono a otra persona?

Hace más o menos dos meses la tarjeta de mi teléfono se rompió y ayer unos amigos que empezaron a preguntar que si ya tenia WhatsApp y yo me estrañe y me empezaron a enseñar que mi estado se había actualizado ese mismo día, que mi estado había cambiado y que mis amigos me habían enviado mensajes y supuestamente los había visto ¿pueden qué como he oído por hay hayan reciclado mi numero de teléfono? Si no es eso... ¿Qué ha pasado? Y ¿Esa persona puede acceder a mis antiguos mensajes y fotos?

Respuesta

A tus fotos, que te envían así como audios no, ya que estos se descargan en tu equipo. En cuanto a los mensajes de texto ocurre lo mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haber las compañías reciclan los números cuando se han dejado de usar pero tardan un tiempo en hacerlo. Lo primero es que si es de contrato y pagas no deberían darlo de baja o dárselo a otro, si es de prepago el teléfono si no lo recargas durante un año el teléfono de da de baja automáticamente.

Los mensajes antiguo, fotos y todo lo demás se queda en el móvil y no en la tarjeta así que tranquilo que no puede acceder a las datos que comentas.

Entonces, ¿Han reciclado mi numero?

Según el tiempo que lo tuvieras y como te he dicho si era de prepago y llevas más de un año sin recargar si lo han reciclado y si era de contrato y lo has dado de baja o has dejado de pagar durante 3 meses igual lo pueden reciclar perfectamente si sucede lo dicho anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas