Fallo de Tarjeta SIM en Nokia N70

Tengo un Nokia N70 desde hace 2 años (me lo regalaron), era de Vodafone pero lo libere para usar Orange, todo funcionaba perfectamente hasta hace 3 días que al tratar de llamar me salia un "Error de conexión", lo he apagado, sacado la SIM, la vuelto a meter, enciendo el teléfono y ahora el error es "Fallo de registro de tarjeta SIM". Tenia una tienda Orange delante mio así es que he ido, la chica ha hecho el mismo proceso que yo, pero ahora no había error, ya podía llamar, solo duro 6 horas, volvía a tener el error de conexión, he hecho varias veces el mismo proceso y solo una vez he logrado hacerlo funcionar. ¿Sabes qué puede estar pasando? El terminal solo lo uso para llamar y hacer fotos, nunca me he conectado a Internet ni tengo nada instalado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco el motivo al que se debe el mensaje Fallo de registro de tarjeta SIM"
Eso me pasa a mi cuando meto en los móviles liberados, tarjetas caducadas para mirar si está libre o no.
Eso es por 2 cosas:
1 - La tarjeta está dada de baja o caducada
2 - El móvil NO detecta la Red/operador de esa tarjeta. No llega a coger cobertura ni muestra el nombre del operador en la pantalla, y por eso no puede registrar esa tarjeta
No sabía que las tarjetas sim pudieran caducar.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias de nuevo!
c
Las tarjetas SIM, "caducan", por 2 razones
1 - Por solicitar la baja de ese contrato o de ese Nº
2 - Si es una Tarjeta Prepago, caducan por no recargar un mínimo en POR meses, en Movistar creo que son 6 meses, Vodafone 9 meses,... etc
Entonces el Nº se desactiva, y creo que no puedes hacer nada... piensa cual puede ser tu caso, si el 1 o el 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas