Gomas para mi Joola Flame Fast

He terminado decidiéndome por hacer una inversión y comprar mi joola flame fast, pero me he quedado corto de dinero para las gomas y donde entreno me pasaron unas gomas xushaofa, estaré con estas un tiempo pero me gustaría ir por algo mejor a futuro, la verdad es que me gustan las gomas chinas en el derecho pero el problema es el revés. Me gusta dar mucho efecto a mis saques, top de derecho y atacar generalmente cada vez que pueda con mi derecho, con el revés lo que más hago es bloquear y salir con top cuando puedo, pero mi ataque se basa en mi derecho. Estaba pensando en mi derecho poner la Dhs H3 o la skyline (no sé aun en cual de sus variedades) u otra recomendación también aceptaría pero el problema es mi revés, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Si aún no compras el madero, te recomendaría otro, los Joola son bien malos, si revisas las preguntas verás que sólo en Chile se usan esos madero, eso porque una tienda se los vende a la gente que busca una recomendación.

Si ya lo tienes, bueno, hay que pensar en las gomas, Para el derecho una goma china no es mala opción, es un poco limitada, así que una SKyline me parece más versátil que la Hurricane, de todos modos son lentas, pero sirve.

Para el revés tienes que ir por una japonesa o alemana, puede ser una Donic M2, Tibhar FX-P, Rakza 7 soft, o similar.

¡Gracias!, la verdad es que me ha gustado el madero, para lo que ocupaba el cambio fue bastante notorio y me siento cómodo. Tomaré encuenta esas gomas, la razka 7 en especial me llama la atención. Estoy entre esa y la donic m2, en algún tiempo más tendré algo de dinero para comprarla :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas