¿Puedo pegar en mi techo placas de board 6mm con pegamento y soporte lateral?

Mi techo es escarchado por dentro y lo deseo liso, pero es techo bajo y pensaba colocar planchas de board de 6 mm adheridos con pegamento para drywall y con soporte metálico en "L" a los costados laterales, es para un pasadizo de 1.8 metros de ancho y 9 metros de largo, mi pregunta es si las planchas se caerán con el tiempo pese al soporte lateral y al pegamento.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del tipo de material con el que se le dio terminado al techo y así bien te puede durar toda la vida sin presentar problemas o unas pocas horas para empezar a despegarse. Para garantizar que tu proyecto, tal como lo planteas, funcione deberás lijar el techo para quitar la pintura y proceder como lo describes.