Dolor y pie hinchado después de golpe en empeine (1 de 2)
A ver si podéis orientarme. Hace 10 días, el sábado 20, se ve que pude mal el pie en el bordillo, resbalé y caí de 4 patas y si no recuerdo mal, hacia el lado izquierdo. Inmediatamente me levanté y me dolió un poco el empeine del pie izquierdo, en la línea del dedo gordo. No hice caso y a pesar de doler algo, seguí con la rutina programada, andar, sentarme, conducir... Por la tarde me empezó a doler mucho más, fui a comprar una pomada y no encontré alivio, no recuerdo si el mismo sábado o domingo por la mañana que seguía doliéndome bastante, que me puse una bolsa con hielo y mejoré muchísimo, así que pasé casi todo el día sentado con la pata estirada, y el lunes me dolía menos, si bien andaba como las muñecas de famosa para procurar no forzar demasiado el pie. El martes ya mejor, el miércoles tuve que conducir 600km en total y me volvió el dolor, a que también tuve que andar bastante. Fui a dormir y por la mañana, si bien seguía hinchado todo el pie y dedos, seguí sin hacer reposo y fue mejorando día a día y ya empezaba a ver las venas de nuevo, y el dolor ya no estaba situado en el lado derecho, sino en tobillo, dedos y lado izquierdo, lo cual achaco a andar y posicionar mal el pie.