Buenos días y gracias, no se mucho de Acces. Creo una consulta donde introduzco el numero de albarán y el numero de bultos, por defecto "1". Creo un informe de esa consulta con el formato de impresión de la etiqueta, creo una macro que me ejecuta el proceso y me imprime el informe, pero necesito que vuelva a ejecutar la consulta para imprimir la siguiente etiqueta i así sucesivamente.
he convertido la macro a vb, no se si esto es lo que me pedías:
'------------------------------------------------------------
' macro
'
'------------------------------------------------------------
Function macro()
On Error GoTo macro_Err
DoCmd.OpenQuery "consulta", acViewPivotTable, acReadOnly
DoCmd.OpenReport "informe", acViewNormal, "", "", acNormal
DoCmd.RunMacro "macro", [consulta]![COD_AGENCIA], ""
macro_Exit:
Exit Function
macro_Err:
MsgBox Error$
Resume macro_Exit
Muchas Gracias otra vez.
Jacinto, se te olvida la opción más obvia, repetir el código o la acción de macro las n veces...XDDD Un saludo - Sveinbjorn El Rojo
Diego: La verdad es que no se debe contestar ninguna pregunta hasta después del primer café y hoy lo he tomado tarde. Eso no debería justificar el olvido. Gracias Diego. Un saludos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Jacinto, mi comentario anterior era en plan jocoso, porque dada la "explicación" del problema era la opción más sencilla, jajaja No era para señalar un "olvido" que no es tal, pues mi primer impulso fue responder lo mismo que tu (pero ya te me habías adelantado). Un saludo - Sveinbjorn El Rojo