Error 13 al abrir formulario dando doble clic en una lista de otro formulario
Tengo dos formularios Form1 y Form 2.
En Form1 tengo una lista, Lista1, que toma sus valores de una consulta. La consulta tiene varios campos, entre ellos CveSolicitud, CveProcedimiento.
La CveSolicitud, siempre existe porque la registro antes en otro formulario, pero el procedimiento, cuyo ID es CveProcedimiento, se va a registrar en el Form2, entonces lo que quiero hacer, es que al hacer doble clic en la lista si no existe el procedimiento, abra el Form2 en un nuevo registro, y si ya existe que lo abra en la CveProcedimiento elegida de la lista.
Para esto tengo el código siguiente:
Dim idCve As Integer Dim idProc As Integer idCve = Me.Lista1.Column(0) If idCve = 0 Then Exit Sub idProc = Me.Lista1.Column(11) If idProc = 0 Then DoCmd.OpenForm "Form2", , , , acFormAdd Else idProc = Me.Lista1.Column(11) DoCmd.OpenForm "Form2", , , "[CveProcedimiento]=" & idProc, acFormEdit End If
Cuando ya tengo CveProcedimiento funciona bien, sin embargo en la línea donde está la instrucción idProc = Me.Lista1.Column(11), si el procedimiento no existe (porque en la consulta sale vacío), truena y me marca error 13 en esa línea.