Sexo con mi amiga que no me gusta?
Me llamo leo, tengo 15 años y tengo un problema, desde hace tiempo hay una chica que gusta de mi. Cuando yo estaba enamorado de otra chica, me llamo la chica por la cual estaba enamorado y me despecho, me puse mal y estaba con mi amiga que gustaba de mi y terminamos en la cama, antes de todo avisandole de que si pasaba algo hiba a ser como amigos, resulta que ya despues de mucho tiempo me volvio a pedir salir cuando yo estaba de viaje y le dije que se esperara a que regresara del viaje para decirle un si un no, despues cuando vulevo del vieaje me entero de que se habia liado (chapado), besado con mi mejor amigo, y hay fue cuando le dije que definitivamente que no, despues al poco tiempo decidimos volver a ser amigos con derecho a roce y nada mas hasta que una noche me hablo diciendome que se sentia mal por toda la situacion, le dije que antes que se haga dalo preferia terminar todo, el día de ayer nos fuimos a quedar en la casas de ella a dormir con un par de amigos, y hay nos liamos y cuando nos quedamos solos fuimos al baño y lo hicimos hasta que como a los 3 minutos nos cortaron el rollo por que justo habian vuelto, despues cuando todos estaban durmiendo paso lo mismo, pero no estuvimos mucho rato por que no alcanzamos ya que si no los otros se darian cuenta, y ahora piensa que volvemos a ser amigo y que alomejor en un futuro novios, la verdad que a mi no me gusta como novia, y no siento absolutamente nada por ella mas que atracion fisica y a ratos, no siento lo mismo por ella que por la chica que realmente me gustaba y creo que seria usarla como jugete por que se que la tengo en mi mano y no le quiero hacer mal ¿creeis qué debo seguir con esto? ¿Se puede quedar embarazada sin haber llegado sin que yo halla legado al climax dentro de ella?