Bruxy Tarot, tendré amor pronto?

Acabo de conocer a alguien pero no me conviene para nada lo tengo como una pequeña amistad, quiero saber si voy a conocer a otra persona en el amor pronto, y de qué forma lo conoceré, soy una chica leo, 30-7-

Respuesta

Jador, necesito tu fecha de nacimiento completa.

Perdón,30-7-76,gracias

Querida Leo.

Eres una chica con una personalidad que atrae fácilmente al sexo opuesto, gracias especialmente a la inteligencia que muestras y a tu paciencia, entre otras cosas.

Si que se ve alguien en tu vida que podría aportarte una relación enriquecedora y que es muy posible que ya conozca o que su presencia en tu vida esté al caer.

Las cartas auguran sueños cumplidos, triunfos y éxitos.

Marcan una relación de pareja en la que vivirás un sueño esperado y en la que reinará armonía y felicidad.

Una relación en la que habrá comprensión y concordancia de opiniones, proporcionando amor y seguridad en la pareja.

Mucha suerte Leo y ánimo.

No me esperaba tantas cosas buenas, vaya, pero espero que no sea esa persona que hace unas semanas he conocido y que solo hablo por mensajes ya que tiene pareja e hijos,no me interesa para nada,cuando crees más o menos que me puede pasar eso y de que forma lo voy a conocer ,gracias por todo.

No te puedo decir más con éste tipo de tirada, las tiradas que hago aquí son concretas, rápidas y directas...

Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia; las cartas me lo marcaban todo muy reciente, por lo que tiene que estar apunto de suceder.

Mira a tu alrededor y disfruta de tus amistades, es muy probable que este hombre este en tu entorno.

Para tiradas más específicas y/o extensas:

www.bruxy-tarot.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas