¿Qué me puede estar pasando? Tengo problemas digestivos
Tengo hashimoto, mis niveles son normales, estoy en tratamiento, pero desde hace dos meses mis problemas digestivos se agravaron, estoy teniendo muchas dificultades para digerir la comida, lo que me cae bien hoy no me cae bien mañana, tengo mucha inflamación intestinal, a veces estoy estreñida y a veces todo lo contrario, a veces tengo mucosidad aun sin defecar, a veces noto que expulso algún alimento casi sin haberlo digerido, siento que la comida se me sube y se me atora en la garganta, dejé de comer muchos alimentos y como pequeñas cantidades para poder digerir, aun así tengo molestias. Ya no puedo cenar porque sino me despierto con dolor de espalda muy fuerte debido a la inflamación, sigo una dieta libre de gluten desde hace 6 meses, tengo 31 años, no creo que deba rendirme con este tema, fui al hospital y el gastroenterólogo me trató de histérica, pero ya estoy harta, quizás sea intestino irritable, quizás sean los efectos secundarios de la levotiroxina, no lo sé, me hicieron una eco hepatobilopancreática y salió muy bien, ¿alguien puede orientarme un poco?.