¿ Alguien me puede orientar prostatitis o que?
En primer lugar todo empezó en Diciembre del año pasado tuve una relación sexual con protección salvo en sexo oral ( me hizo mi ex pareja a mi) a la semana siguiente tuve un ardor muy fuerte el doctor me hizo hacer un análisis de orina salio infección pero no detectaron el germen, me dieron ciprofloxacina 500 durante diez días. Me sentí muy bien. Luego me dieron otra dosis porque al mes o un poco menos me empezó a molestar nuevamente. En fin me dieron otra dosis de cipro por diez días más. Luego me siguen los dolores voy a otro urólogo y me dice que tengo un varicocele bilateral grado III, me operan un mes después. Ya no tengo la pesadez testicular. Las molestias al orinr seguían pero los urocultivos salían limpios. Las ecografías salían bien. La Tac del abdomen salio bien. Voy a otro urólogo y le explico que me cuesta orinar y que a veces orino finito. A veces no siempre y le dije que tenía miedo a tener una estenosis uretral. El doctor me dijo " bueno vamos a hacer una flujometría venite mañana preparado y tomate un litro de agua una hora antes de venir" bueno hice la flujometría y me dio bien. El medico me dijo que con eso se descartaba la estenosis y me mando a hacer otra eco de próstata en donde salia un poco inflamada 41 mm por 37 mm Vol: 24. En fin voy a otro urólogo y me manda la prueba de los tres frascos ( primer chorro medio chorro y semen) sale una bacteria en el semen " estafilococcus aureus" el antibiograma me sale que el bactrim forte es la droga ideal vengo tomándola hace once días. Tengo cita con el urólogo el martes.