Cambio de ventanas de PVC en Madrid. Rehau o Gealan. ¿Qué presupuesto elegir?

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y el cerramiento de una terraza, he pedido varios presupuestos, entre ellos los que más me han gustado son uno con carpintería Gealan S7000IQ y otro con S-799 Brilliant. Ambos presupuestos a penas difieren unos 200 euros uno del otro y llevan el mismo vidrio, por lo tanto me gustaría que me asesorarais cual de las dos carpinterías es mejor.

También quería preguntar si la S-799 podría ser de 6 cámaras, ya que yo tenía entendido que eran de 5 cámaras, pero el comercial me dijo que podían ser de 5 o de 6 también y ellos trabajan con las de 6.

Y una última cosa que querría saber es si el cajón es mejor de 185, de 195 o si es indiferente.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Elena, las diferencias a igualdad de vidrios entre ambas perfilerías, está en que la serie S7000IQ de Gealan, es una perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad, mientras que la perfilería de Rehau Brillant Desing, es una perfilería de las antiguas de sólo doble junta, por lo que la primera de ellas, presenta mejores prestaciones de aislamiento, en concreto, un 8%.

En cuanto al número de cámaras, son ya muchos los fabricantes que están ofreciendo una cámara más en el interior del perfil, por lo que no deberías desconfiar del fabricante que t elo ha indicado.

Respecto al cajón, en cuestiones de aislamiento, no hay diferencias entre un cajón u otro, y es más una cuestión capacidad de enrollamiento, pues a mayor cajón, mayor es la altura de ventana en la que ese cajón puede colocarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas