Tengo una duda sobre antena de television

Que tengo que poner en mi antena de una casa de campo para poder ver la tele también antigua de tubo con euroconector

2 Respuestas

Respuesta
1

Tendrás que poner unTDT externo (entre la toma de antena y la TV) ya que actualmente no hay canales analógicos trasmitiendo.

Ya tengo claro lo del tdt para la tele, pero para recibir la señal en la antena hará falta algo más,

Aparte de la propia antena con su previo (que suele venir incorporado) si te llega muy poca señal (o tienes muchas tomas) necesitarás un amplificador.

Los previos pueden tener alimentación (a través del propio cable de antena). Entonces también necesitarás el alimentador (que además suele ser amplificador).

Todo depende del tipo de antena, previo y señal que llegue.

Respuesta
1

Tienes que ponerla bien elevada dependiendo de la altura de tu casa, y teniendo línea de vista, es decir que no haya cerros o elevaciones. Tienes que usar templadores que sujeten el mástil donde va la antena. Necesitaras cable coaxial, conectores de crimpear y la maquina crimpeadora. En youtube hay tutoriales de como construir los conectores en el cable coaxial. Si en el lugar donde vas a instalar la antena es frecuente los rayos necesitas aterrizar la misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas