Mi pez betta tiene manchas blancas
Quisiera saber por que a mi pez betta le salieron unas manchitas blancas en sus aletas y unas en su cuerpo, ademas no quiere comer, esto me tiene triste
1 Respuesta
Respuesta de Jose D. Hernandez
1
Como dice Jose, lo 1º que has de hacer es subir la temperatura progresivamente (un grado cada 2h) hasta alcanzar los 30º. A esta temperatura, el parásito se desprenderá del pez y caerá al fondo del acuario (ya no verás el punto blanco). Una vez ocurra esto, tienes 2 opciones: medicar o no.Elijas la opción que elijas, muy importante es apagar la luz del acuario ya que cuando el parásito esté en el suelo del acuario se multiplicará por mil y si tienes la luz encendida volverá al cuerpo del pez y esta vez si que no podrás salvarlo. Deberás dejar al pez así durante una semana y media sin luz ni alimento.Si medicas con el punto blanco en el cuerpo del pez el medicamento no actuará. - Estrella Perez Oliveira
Se me olvidaba: a esta temperatura el pez se quedará sin oxígeno por lo que tendrás que ponerle un aireador extra. - Estrella Perez Oliveira