Citroen Zx 1.8i no carga el alternador
En enero de este año 2016 adquirí un Citroen Zx 1.8i luego de 1 mes y medio, se rompió el tambor de arranque, " donde va la llave de contacto y encendido", compre una original Valeo la coloque y todo perfecto, nunca más problemas con la llave .
Hace 2 meses, de un día para otro comenzaron a disminuir las luces del tablero, la radio se apagaba, la bocina casi no se escuchaba, ni hablar de encender las luces en fin, pensé" murió la batería" ! Cambie la batería, puse en marcha el coche y con un aparato que me indica si el alternador carga o no, me doy cuenta de que EL ALTERNADOR DEJO DE CARGAR LA BATERIA, saque el alternador lo lleve a un electricista de confiabas que al revisarlo me dice, EL ALTERNADOR FUNCIONA BIEN, vuelvo a casa revise fusibles instalación eléctrica aparentemente todo se encuentra bien,😳 nada incendiado ni nada extraño, incluso conseguí otro alternador lo cambie y sigue sin cargar.
Lo que si note es que cargando la batería y poniendo en marcha con el alternador original, LUEGO DE UNOS MINUTOS EL ALTERNADOR COMIENZA A CARGAR, lo acelero un poco y deja de cargar, ya no se que más revisar y no quiero morir en un técnico ya que puede ser una pavada, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME U ORIENTARME LES AGRADECERÍA MUCHO