Ventana acústica, máxima reducción del ruido del tráfico.
Quiero cambiar mis ventanas en Murcia por unas acústicas para que la reducción del ruido del trafico que me llega sea máxima. Parece que el tema es más complejo de lo que pensaba porque me resulta difícil dar con profesionales que sepan, puedan y quieran realizar la obra.
Tengo algunas propuestas pero no me atrevo a concretar porque me da la impresión de que no es lo máximo de lo que yo quiero o necesito y puedo meter la pata en algo que es para muy largo plazo. El criterio es máxima reducción de ruido, no el precio.
Propuesta 1:
Carpinteria de pvc Kommerling en blanco abatibles sistema 76 -hoja de 84, sistema de seguridad gs correderas sistema Premiline hoja de 84
Ventana de 1 hoja 1 oscilobatiente y una abatible, serie= 76 medidas: h1=1840 v1=1110 , 5+5/20/4+4 0,767 x 0,965 m(2 u.), compacto pvc cajon 155- persiana de aluminio c-37 con guia compacto 70
La persiana iría motorizada.
Compacto de persiana de pvc sistema Eurodecor maximo aislamiento térmico, instalación, desmontar la carpinteria existente, fijacion de la nueva mediante espuma de poliuretano, instalar lana de roca en hueco de tambor, tabicar con ladrillos o baldos el hueco de tambor, enlucido de yeso fino para pintar, sellado exterior con masilla de poliuretano.
850 Euros
Propuesta 2:
Misma periferia con persiana Rolaplus accionada por cinta (sé que es mejor motorizada y la quiero motorizada)
Vidrios triple acristalamiento 3+3AKUSTEX-10-4-10-3+3AKUSTEX
Colocación en obra con tabicado de tambor y enlucido en yeso
1.330 Euros