Hola quisiera saber que memoria RAM puedo instalarle a mi pc y que no se queme la tarjeta madre o se dañe mi pc.

Mi pc es de marca foxconn p4m900-8237a modelo OEM numero de serie UYGD70104581 tiene un procesador intel pentium 4 cpu 3.00 GHZ la memoria actual de mi pc es de 1,50 GB y el tipo de sistema operativo es de 32 bits, procesador x 64

Y no se porque pero mi windows 10 anda muy lento y creo que es por falta de memoria ram.. Me gustaría ponerle una memoria ram de 4 GB espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1

Te comento tu placa si soporta los 4g de memoria RAM ddr2 el cual es el máximo y si notarás una mejoria en el rendimiento, pero cabe aclarar que no todo lo es la memoria RAM sino el procesador el cual no es malo pero tampoco es de los mejores, también otro punto a tomar en cuenta es el estado en que se encuentre el sistema operativo es decir puede ser que este también le haga falta una limpieza o en su caso un formateo para tener un sistema limpio. Como otro punto la des fragmentación de tu disco duro te ayudará a poder mejorar la velocidad de tu equipo.

Espero poder ayudarte con tu duda y no olvides califica la respuesta y sino cuentas con otras dudas finalizarla. Te mando un cordial saludo.

Respuesta
1

Sabiendo el modelo de la placa se sabe cuenta memoria puedes meterle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas