Consulta Diferencia entre fechas con las 2 fechas

Tengo que hacer una consulta en access, en una tabla tengo código del producto, fecha actual, stock. Por medio de un formulario el usuario selecciona el producto y le ingresa el stock, el que se guarda en un registro nuevo.

La consulta tiene que devolver: código del producto, la fecha que se carga el stock, la fecha de la ultima vez anterior que se cargo el stock y los días que pasaron entre las 2 fechas. Como en un excel que muestre:
codproducto / fecha anterior / fecha actual / dias / stock.

Respuesta
1

Añade a tu tabla un campo de tipo calculado. En la expresión restas un campo a otro.

Expresion:  =[Fecha Actual] - [Fecha anterior]

Los nombres de los campos siempre entre corchetes.

Esto te dará una nueva columna con los días de diferencia entre una fecha y otra. Luego ese campo calculado lo añades a la consulta.

Asegurate de que los campos tienen un formato correcto de fecha, para que la base pueda hacer el calculo.

Ok, si eso lo hice, el problema es el siguiente, como dije anteriormente que debo de mostrar como en un excel, en una columna fecha anterior en otra columna la fecha actual y en otra columna la diferencia.

Dicho de otra forma un historial del producto, y son varios, dejo un ejemplo de como debe de salir la consulta

codprod / fecha anterior / fecha actual / dias  /  stock

1001          03/08/2016       03/09/2016     31         200

1001          03/09/2016        10/09/2016       7          50

1002          03/08/2016        10/08/2016      7          80

1002          10/08/2016        30/08/2016     20        20

Como dije también al principio en la tabla se guarda el código del producto, la fecha actual y el stock.

Nuevamente gracias.

Si entendí bien ¿quieres qué cada vez que se grabe una fecha de stock aparezca como otro registro? En principio no debería haber diferencia. Si a la hora de grabarlo lo haces como otro registro nuevo en lugar de modificar el que tuvieras antes, esa misma consulta te valdría.

Se me ocurre que a lo mejor tienes una clave principal en esa tabla o una regla que no permite duplicar algún campo y eso te esta impidiendo crear registros nuevos con campos repetidos. Si es así te bastaría con permitir duplicados en esos campos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas