No se si estoy embarazada probabilidad

Bueno el 6 de julio tuve relaciones sexuales el 8 de julio tome la postday(unidosis) antes de las 72 horas' bueno el 14 de julio me bajo un sangrado por un día y el 4 de agosto me hice una prueba de embarazo y el 14 de agosto me bajo 4 días lo que normalmente me baja son 6 días( ¿pero se que esa pastilla altera cantidades y bueno color eso es verdad?) Y bueno el 15 de septiembre me bajo bien normalmente y 16 también 17 ya fue medio bueno ahorita ya es medio ' ¿mi duda es es normal?

¿

¿Estaré embarazada?

Cuantos ciclos altera esa pastilla y de que forma los altera por favor espero y si me puedan rresponder

1 respuesta

Respuesta

Casi siempre altera un solo ciclo tal vez tus ciclos posteriores se alteran es por el cambio de días y fecha que sufriste por la pastilla y tu cuerpo se esta adaptando para andar normal nuevamente y de embarazo es poco posible ya que la pastilla post día tienes un lapso de tomarla y que sea efectiva antes de las 120 horas

Y entonces no estoy embarazada?

Así es no hay embarazo

Y disculpe la pregunta de que forma altera la pastilla de emergencia al ciclo de que forma y como la altera 

No te preocupes si tienes dudas solo pregunta.

Se dice que el 27% de las mujeres que toman las pastillas de emergencias presentan efectos secundarios teniendo un retraso de 5 a más días también pueden haber modificaciones en la cantidad o hasta sangrados fuero de los días del ciclo

Si gracias y si cuantos ciclos altera 3 6 o así

Debería ser uno solo por ese efecto de la pastilla si vez un descontrol muy alarmante acude a tu medico ya que debe ser por otra causa.

Okay muchas gracias bueno es que un medico me dijo que altera 6 meses el ciclo en forma de cantidad y color y menos días o más

Todos tenemos experiencias e información diferentes es el paciente que con su vivencia observa más o menos la información más conveniente

Okay muchas gracias cualquier duda espero pueda yo contar con usted para cualquier información'

Disculpe que lo moleste pero Bueno el 29 de julio regle y se terminohasta el 5 de julio okay. El 6 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio uso condón, pero yo por precavir tome la postday' el 8 de julio Y el 14 de julio presente un sangrado que duro un día (no tuve ningún síntoma ) el 4 de agosto me hice una prueba de orina y salio negativa . El 14 de agostoe bajo por 4 días(lo cual me baja 6 días) 15 de septiembre me bajo 4 días también los dos primeros un poco fuertes y los dos últimos ya un poco escasos ' lo que quiero saber es que si esto es normal pues últimamente me ha estado doliendo mi cadera mucho y la verdad estoy preocupadísima y necesito ayuda ..

Acude a tu medico ya que presentas muchos malestares no es normal de repente sentir tanto dolor te recomiendo que vallas y que te hagan un chequeo completo y lleguen a las causas exactas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas