Estreñimiento por posible medicación o cambio de dieta

Desde hace 2 días tengo estreñimiento, llevo sin defecar 2 días y lo intento cada vez que puedo, pero es imposible. Tengo ganas de defecar pero nada. Antes del estreñimiento me tomé los antidepresivos Prisdal y me levanté con nervios, temblores y para mí lo peor, estreñimiento. Es más, voy a dejar los antidepresivos porque no me hacen nada y soy muy joven para tomarlos, ya que me los mandó mi psiquatra.

Suelo defecar 1 vez cada día, pero llevo 2 sin hacer nada y estoy un poco asustado, he pensado que también puede ser por el cambio de dieta, ya que desde hace 1 semana como "saludable", he pasado de comer mucha grasa en todo el verano a comer sopas, frutas, pastas, etc.

¿Alguna ayuda con esto? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Será por el farmaco. Los antidepresivos no sirven porque no solucionan la causa y ademas tienen graves efectos secundarios. En este libro tienes la solucion a tu depresión: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Y cuánto puedo estar así?

Gracias por todo ce ce.

¿Te refieres a cuanto te va a durar el extreñimiento o la depresion?

El extreñimiento. La depresión.. La tengo controlada, el psiquiatra me mandó los antidepresivos "por si acaso" y me dijo que me las tomara, pero paso, ya que son muy malos los antidepresivos y creo que en sí no los necesito.

Y eso, intento defecar pero no sale nada.. Y tengo miedo a tener algún problema de colon o algo.

Ves al herbolario y compra sales de Epsom que es un laxante natural y limpiador de colon. Empieza a cagar en cuclillas y elimina la Sal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas