Es recomendable utilizar fitostimoline para el proceso cicatrización de la herida o puntos de la Circuncisión.
Actualmente llevo 5 días en el proceso de curación de la cirugía y normalmente me aplico primeramente Agua Oxigenada para lavar o desinfectar la herida o puntos, limpiando cuidadosamente con gasas estériles residuos, seguido aplico cloruro de sodio (Solución Salina), seco bien la zona. Reviso mis puntos y aplico la crema fitostimoline y por ultimo coloco una gasa delgada y cubro con microporo o microporoso grueso. Mi duda fundamentalmente es si la fitoestimuline en crema es buena para este proceso dado que me han comentado que no debo aplicarla mucho ya que podría resultar contraproducente al generar demasiada piel o carne! Por eso mi duda y el motivo de la pregunta! Fuera de eso cualquier concejo es bien recibido para este proceso de curación! Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindar con sus conocimientos u experiencias! (Una duda adicional es saber a los cuantos días debo dejar las gasas o si el lavarme y desinfectar bastaría sin aplicar la crema.)