Una fotografía que me hicieron trabajando se ha hecho viral, que es lo que puedo reclamar?

Me hicieron una fotografia trabajando sin mi permiso y sin saberlo, la subieron a una red social con un comentario y desde entonces se ha echo viral, al principio me daba igual porque no me importaba la reaccion pero con el tiempo estoy empezando a cansarme de ver la foto, en diferentes versiones, en redes sociales o internet. ¿No se puede reclamar derechos de imagen o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cuestiones son complejas y hay que estudiar el caso concreto.

En cualquier caso, usted puede solicitar la eliminación de esta imagen en los buscadores, redes sociales, etc...

El reclamar derechos de imagen es algo mas complejo y no creemos que pueda conseguir mucho por esa vía.