Fotografías en el trabajo sin el consentimiento del trabajador
Resulta que el supervisor de la marca a la que pertenece mi empresa (no es mi feje ni pertenece a mi empresa) en una de sus visitas a la tienda nos realizó fotografías sin nuestro consentimiento directamente a mi persona y a la compañera y las mandó por correo electrónico a varias personas entre ellos sus jefes, mis jefes y más gente. En las fotos no es que salgamos en alguna parte de la foto a la tienda no, la foto está realizada directamente enfocando a nuestro cuerpo mientras que atendíamos a clientes criticando en el correo electrónico que los pantalones que llevábamos no eran los adecuados. ¿Esto es legal?
1 Respuesta
Respuesta de Serena Pérez
2
A mi me hicieron fotos si ningún tipo de consentimiento. Estabamos en cocina el cocinero y yo (el ayudante de cocina). Vino una chica que no se realmente que tiene que ver con la empresa. No se si es familia del propietario del restaurante, amistad, ni idea. Pero vino y nos hizo 2 fotos. Obviamente no quiero que mi foto salgan en ningún lugar. Que puedo hacer y de que manera puedo hacerlo. Un saludo. - Alberto RG