Posibilidad de embarazo por roces

El día 2 septiembre estuve menstruando y el día 17 en mi ultimo día de la ventana de fertilidad tuve roces con un chico. Explico como fue: el chico mojo los boxe así que supongo que seria el liquido preseminal, luego intento penetrar el ano pero no pudo y luego me roso los genitales yo creo que no toco la vagina ya que el estaba abajo y yo arriba mirando hacia el techo y estoy asustada no se si puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si ay alguna posibilidad porque primero estabas en tus días fértiles, pero podrás tener qué el óvulo no pudo ser fertilizado necesita un 80% si . Haste un test y ve a tu doctor y fijate si no sientes nauseas

Si hay posibilidad si el no toco la vagina y el liquido quedo en los boxer?

Ay pocas pero si entra almeno. Uno tiene una flagela que lo llevará hasta el óvulo pero desaparece por las ácidos que existen en las trompas . Acordaré que el hombre produce 500000 mil espermatozoides

Pero si no existe eyaculación y el liquido prrseminal fue expulsado en los boxer sigue habiendo posibilidad

Si tu líquido presiminal que me decís quedo en el bóxer pero eso es semen es porque durante la penetración larga un poco de semen pero facilitar la penetración aunque no allá penetración completa y si entro y llego a tu óvulo estas embarazada pero capaz murieron esos espermatozoides durante el viaje al óvulo por los ácidos que hay en las trompas de Falopio.

Dicho esto haste un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas