¿Como puedo asignar una ruta para que todos los que den uso de mi archivo excel puedan ver las imagenes del picturebox?
Me encuentro ante una dificultad. Lo que ocurre es que tengo un archivo excel, en el cual tengo 2 combobox y uno de ellos al momento de seleccionarlo me carga la imagen de mapas de localidades en un picturebox. Mi problemas se encuentra en que al momento de ejecutarlo en mi computador funciona, pero al enviarlo por correo electronico a mis compañero en sus computadoras no funcionan y es por que dentro del codigo les tengo una ruta solamente asignada para mi usuario y la verdad no se como poner un ruta para que a todos les figure las imagenes en el picturebox.
Nota: cuando envio esto a mis compañeros les envio el archivo excel y carpeta de imagenes, el problema es la ruta o el codigo
Aca les dejo una parte del codigo, son muchos mas localidades solo puse uno para que se entendiera.
Private Sub combobox2_click()
Dim Ruta As String
Ruta = "C:\Users\claudio.cisternas\Desktop\imagenes_araucania.jpg"
Select Case all.Text
Case Is = ("PTAS ANGOL")
If combobox2.Text = "PTAS ANGOL" Then
image.Visible = True
image.Picture = LoadPicture("C:\Users\claudio.cisternas\Desktop\imagenes_araucania\PTAS_ANGOL.jpg")
End If
End Select
End Sub