Kangoo 1.5 dci ralentí inestable y llega a pararse

Se ha comprobado que no tenga aire el circuito de gasoil se repasaron inyectores cambiado el captador cambiado filtros correa de distribución comprobado retorno inyectores no sale avería en la maquina

Sale que el pedal de acelerador no esta bien del todo al parar en un semáforo tengo que mantener acelerador un poquito para que no se me pare

Cuando se para al ralentí tengo que mantener el contacto durante 12 segundos o más asta que arranca es como si no tuviese presión o no le llega gasoil al circular todo funciona bien no da tirones acelera bien mantiene velocidad
Desconecte la egr para probar y se me paro otra vez mirando en la zona de motor por la parte de atrás esta manchado de aceite o algo parecido y el tubo de aire admitido que ba a la egr tiene una sonda que esta como floja y parece tener fuga y la sonda esta sucia de aceite por encima le desconecto el cable y también esta sucio de aceite puede ser que no funcione bien y sea el motivo por el que se me pare cuando he circulado con el y estar parado en un semáforo al ralentí y luego le cueste arrancar

Añade tu respuesta

Haz clic para o