Salta el magnetotérmico al fundirse una bombilla
Ya me ha pasado un par de veces que salta el magnetotérmico cuando se funde/estalla una bombilla. Me ha pasado con una bombilla de bajo consumo que tengo en una lámpara de la fachada (entonces me saltó el magnetotérmico que tengo marcado como "luz" en la caja de fusibles) y hoy me ha vuelto a pasar con la bombilla de una lamparita que tengo enchufada (me ha saltado el magneto que tengo marcado como "enchufes"). Lo que me gustaría saber es si esto es normal. ¿Es possible que la bombilla haga cortocircuito al fundirse y por eso salta?
4 Respuestas
Respuesta de josmaneil
1
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de herr trudyss
Hola He tenido un problema con la luz de mi habituación He landado unos guantes al aire y tocó la bombilla y saltó la luzY fui a los interruptores y volví y puse la luz pero cuando volví a encender la luz de mi habitación se disparó Que puedo hacer para que no se dispare o que ha pasa? - JH_R27 27DR
Prueba de cambiar la bombilla por otra nueva, quizás te esté dando un mal contacto. Ya me dirás si vuelve a saltar el fusible. Por cierto, ¿qué es lo que te ha saltado? ¿El diferencial o el magneto térmico? - José Pecellin