Tengo un problema con la luz de mi piso contratada por iberdrola.
Llevo 3 años viviendo al principio me venia de luz 100 cada dos meses, ahora me llega a venir 190, incluso 205e me vino a llegar la última factura.
He visitado la oficina de iberdrola me dijeron que viera mi contador y quitase los plomos de casa y esperará para ver si mi contador esta pinchado, lo hize y no está pinchado. El contador no está igual que el de los vecinos apenas tiene luz y corre muy deprisa.
Fui otra vez y me ivan a manadar a un técnico de iberdrola, vino y estaba todo bien en la carta que me enviaron.
¿Mi pregunta es si estoy fuera 12 h diarias como es posible tanto facturón?
Cambie el termo y todo sigue igual l porque estaba roto pensaba que era eso pero me sigue viniendo lo mismo lo tengo todo eléctrico pero antes pagaba mucho menos y no estoy en casa no tengo aire acondicionado. Me an dicho que me podrían poner como una multa los de iberdrola por reclamar y estar bien el contador estoy desesperada esto no es normal y llevo así 3 facturas osea 6 meses ahora tiene que venir un electricista y tengo que reclamar en otro lado si en verdad esta roto.