Mi perro me muerde cuando lo reprendo
Mi perro es un criollo lo tengo desde los dos meses, siempre a sido bravo desde pequeño me muerde, a hora tiene un año y medio y sigue agresivo cuando lo voy a corregir me gruñe y me tira a morderme hace poco lo regañe porque se comió un hueso me le hacer que para regañarlo y puse el pie en la cama de mi perro y me mordió el pie, cuando hace algo mal lo regaño y veo en el que está preparado para morderme no se que hacer con el, lo voy a levantar de la cama y me gruñe y me muerde las manos. Entra a mi casa cualquier persona y mi perro ladra y tiera a morder a las personas al igual cuando salgo con el me toca tener cuidado y sacarlo con el collar porque tira a morder a las personas otra cosa que sucede con el es que hace unos meses mande a bañar a mi perro y creo que le pegaron porque llegó más agresivo, porque lo digo lo fui a bañar y yo le dije bruno te voy bañar y vio el balde y se escondió en la cama y cuando fui a sacarlo me mordió y mi perro temblaba no lo pude bañar porque estaba muy asustado, y ahora cuando el hace algo malo se esconde y cuando yo me hacerco a el me gruñe y tiembla de miedo y empieza a ladrarme no se que hacer con el por favor me pueden decir que hacer
Querido Sam, nada tiene que ver la respuesta que ofreces con lo que se pregunta. Ponlo como añadido pero NO puedes decirle a todo el mundo con perro que si esta bien alimentado como tu crees que debería ser no va a tener ningún problema o se van a solucionar los que tiene porque es FALSO - marianbajob